Primera Nacional | Rosario Central

El líder sale de memoria

Sin lesionados ni suspendidos, Rosario Central repetirá los mismos once que vencieron a Independiente Rivadavia para recibir este sábado desde las 18.30 a Almirante Brown.

Publicada: 11/04/2013 23:16:09

Lecturas: 770

El objetivo principal del plantel canalla comienza a estar cada vez más claro en el horizonte y con la tranquilidad que da la diferencia en la tabla de posiciones con respecto al cuarto, Sarmiento de Junín (14 puntos), los de Miguel Russo se preparan para recibir este sábado a las 18.30 a Almirante Brown con arbitraje de Ariel Montero.

Sin lesionados ni suspendidos, el entrenador canalla no tuvo inconvenientes para definir el once inicial que será un calco del que venció 3 a 1 a Independiente Rivadavia en Mendoza, luego de trabajar ese equipo en distintos trabajos tácticos.

De esta manera, el líder del certamen saltará a la cancha con: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Nahuel Valentini y Rafael Delgado; Hernán Encina, Nery Domínguez, Jesús Méndez y Diego Lagos; Antonio Medina y Javier Toledo.

Además, quedaron concentrados: Gastón Pezzuti, Lucas Lazo, Carlos Casteglione, Nicolás Freitas, Alejandro Gagliardi, Federico Carrizo, Pablo Becker, Fernando Coniglio y Néstor Bareiro.

Cabe destacar que de cara al choque del sábado 20 (posiblemente a las 16) frente a Douglas Haig en Pergamino, deberán cuidarse Domínguez y Medina, quienes acumulan cuatro tarjetas amarillas.

Aquiles Cadirola

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas