Primera Nacional | Rosario Central

"Con euforia y mucha alegría"

Así festejó el plantel canalla, según Mauricio Caranta, el triunfo agónico sobre Crucero del Norte. "Darlo vuelta fue muy importante para nosotros", tiró el arquero.

Publicada: 28/04/2013 18:12:32

Lecturas: 783

El arquero canalla Mauricio Caranta habló con la prensa luego del triunfo agónico 2 a 1 sobre Crucero del Norte. “Fue una victoria importante por el desarrollo del partido, como se dio y como se terminó, se festejó merecidamente”, tiró el cordobés y contó cómo se festejó en el vestuario: “Con euforia y mucha alegría, pero no deja de faltar mucho y la gente también es consciente de eso”.

Caranta valoró el hecho de haber revertido el marcador en un encuentro en el que el trámite no les favoreció: “Pudimos dar vuelta un partido en el cual en el desarrollo Crucero fue más que nosotros, nos manejó la pelota, nos convirtió el primer gol y darlo vuelta fue muy importante para nosotros”.

“Entramos al vestuario sabiendo que lo podíamos dar vuelta, sabíamos que éramos más equipo, pero lo tenes que demostrar”, tiró Caranta y agregó: “Teníamos 45 minutos para revertir una situación que había sido adversa en el primer tiempo”.

Central quedó a las puertas del ascenso en la temporada pasada y el ex Instituto consideró que esto en los hinchas puede pesar: “Lo que pasó el año pasado, la gente lo sufre, lo vive de esa forma porque es parte de la historia de Central. Se notó el nerviosismo de la gente adentro de la cancha porque nosotros no teníamos la seguridad de otros partidos”.

El experimentado golero hizo una comparación con el anterior cotejo jugado como local: “Almirante había golpeado al final y en este partido tuvimos la posibilidad de revertirlo porque había tiempo”. A su vez, admitió: "El planteo del rival hace que pasen estas cosas, tampoco somos invencibles”.

Aquiles Cadirola

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas