Primera Nacional | Rosario Central

"Ahora queremos ir por el campeonato"

Central ya logró el ascenso pero Diego Lagos admitió que quieren el título. Además, se refirió a su futuro y confesó: "Tengo ganas de quedarme y ojalá se pueda dar".

Publicada: 24/05/2013 17:33:43

Lecturas: 1141

Logró una notoria continuidad y formó parte del once ideal del Central del ascenso. Diego Lagos jugó 33 de los 34 partidos disputados por el equipo y sabe que la próxima temporada en la Primera División, no podrán relajarse: “A este club lo espera un campeonato muy complicado en donde va a tener que sacar muchos puntos y si te relajas lo podes sufrir”.

A fines del mes próximo vencerá su préstamo, aunque ya hubo contactos para renovarlo y el volante canalla habló al respecto. “Tengo ganas de quedarme y ojalá pueda darse”, tiró el ex Instituto y agregó: “Me enteré por mis representantes, que tienen ganas de que continúe, pero hay que ver con el correr de los días”.

El futbolista surgido en Lanús se mostró contento ante el hecho de que Miguel Russo lo tenga en mente para el futuro plantel: “Habla bien de mí y de que hice relativamente bien mi trabajo, que confíen en mí para la próxima temporada sería lindo”.

A su vez, Lagos definió como un salto hacia adelante su paso por la B Nacional: “Me fui de Lanús a buscar continuidad en Instituto, la conseguí, después salió Central y mi carrera siempre fue dando pasos adelante. Este año se dio el objetivo, me idea es volver a jugar en Primera, hacer una buena campaña con este club y dejarlo lo más alto posible”.

Por último, el delantero devenido en volante aseguró que una vez conseguido el regreso a la máxima categoría, ahora van por el título: “Hemos dado el primer paso que era el ascenso, ahora sabemos que el segundo y que nos va a hacer bien a todos, es ir por el campeonato. Estamos a cinco puntos de Gimnasia, quedan partidos complicados, pero está al alcance de nuestras manos”.

Escuchá el audio completo haciendo click en “Play” en el reproductor de sonido ubicado debajo de la imagen como únicamente Solo Ascenso te puede ofrecer.

Aquiles Cadirola

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas