Regional Amateur | RODEO DEL MEDIO (MENDOZA)

Repartieron

El elenco conducido por Pablo Cuello no pudo hacer valer su localia y empató 1-1 ante Andes, resultado que lo deja como uno de los escoltas de Huracán de San Rafael.

Publicada: 23/07/2017 22:24:41

Lecturas: 1063

Por la tercera fecha de la Zona B de la Región Cuyo del Torneo Federal B, Rodeo del Medio igualó en condición de local en cancha de Guaymallén ante Andes de General Alvear.

Pablo Sánchez abrió la cuenta para el Croto, mientras que David Pizarro marcó para el Toponero. Rodeo terminó con un jugador menos por la expulsión de Arce.

En la próxima fecha, el elenco dirigido por Pablo Cuello visitará a San Martín, donde intentará estirar su racha invicta y seguir prendido en los puestos de vanguardia.

Síntesis

Rodeo del Medio (1): Jorge Fontemachi; Emmanuel Castellanos, Dario Salomón, Javier Murcia y Mauricio Lobarbo; Juan Pablo Montaña, Mauricio Arce y Adrián Benito; Pablo Dellarole; Emmanuel Lucero y Paul Martin. DT: Pablo Cuello.

Andes (1): Maximiliano Seoane; Cristian Farias, Javier Orozco, Maximiliano Illanes y Axel Barón; Elio López, Sebastián Garay, Horacio Anzorena y Pablo Sánchez; Franco Domínguez y Lucas Pardo. DT: Miguel Godoy.

Goles: 55' Pablo Sánchez (AND), 88' David Pizarro (ROD)

Expulsado: 71´ Mauricio Arce (ROD)

Árbitro: Gabriel Araujo.

Estadio: Hugo Pedro Alastra (local Rodeo del Medio).

Gentileza: Prensa Rodeo del Medio

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas