Regional Amateur | RODEO DEL MEDIO (MENDOZA)

Por ahora, afuera

El Toponero no pasó del empate frente a La Libertad de Rivadavia y sumó un punto que, transitoriamente, le permite salir de la zona de descenso y meter a Luján Sport Club.

Publicada: 14/10/2017 20:33:05

Lecturas: 920

En el marco de la décimo cuarta jornada de la Región Cuyo B, Rodeo del Medio empató frente a La Libertad en condición de visitante y temporalmente salió de la zona de descenso, metiendo a Luján por diferencia de gol.

Le costó mucho al Toponero llegar a la apertura del marcador a pesar de que fue mejor en la primera etapa. Recién sobre el final, Juan Pablo Montaña pudo poner el 1-0 para la visita.

Pero La Libertad empezó a crecer y Rodeo se metió muy atrás. Así fue como Mauricio Domínguez estampó la igualdad en el marcador. De a poco, el visitante se empezó a conformar con el punto y decidió cerrar el partido, aunque sobre el final sufrió la expulsión de Mauricio Arce.

Rodeo del Medio llegó a 12 unidades en el torneo, misma cantidad que Luján, pero con mejor diferencia de gol. En la próxima jornada, el Toponero se enfrentará a uno de los líderes, Montecaseros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas