Regional Amateur | RODEO DEL MEDIO (MENDOZA)

“No esperábamos pelear el descenso”

El entrenador del Toponero, Daniel Giménez (foto) analizó el nivel del equipo que recién logró mantener la categoría con el triunfo ante Pacífico. "Fue duro y costó", confesó.

Publicada: 14/11/2017 19:19:54

Lecturas: 1450

Rodeo del Medio tuvo que sufrir hasta casi último momento para salvarse del descenso y recién lo hizo con el último triunfo ante Pacífico de General Alvear por 3-2 en el marco de la penúltima fecha del Federal B.

La campaña del Toponero fue irregular e inesperada. En consecuencia, su director técnico, Daniel Giménez, en diálogo con LTA Radio fue claro y aseguró: "No esperábamos pelear el descenso pero tuvimos que hacerlo y por suerte salió bien".

Aunque Rodeo terminó en la pelea por la tabla de abajo, Giménez se mostró optimista por el rendimiento del plantel en el sprint final del certamen. "En los últimos tres partidos metimos siete goles. Los muchachos entendieron la forma de juego", argumentó.

Finalmente, el técnico del Toponero miró hacia adelante y dejó un claro mensaje para su futuro profesional. "Estoy contento en el lugar que estoy pero quiero pelear por cosas más grandes. Por ascender", culminó.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas