Regional Amateur | RODEO DEL MEDIO (MENDOZA)

Misión cumplida

El Toponero le ganó 3-2 a Pacífico un partido no apto para cardíacos. Lo perdía, lo dio vuelta, se lo empataron y finalmente obtuvo el triunfo que lo salvó del descenso.

Publicada: 13/11/2017 18:26:53

Lecturas: 1346

Rodeo del Medio le ganó 3-2 a Pacífico de General Alvear el partido correspondiente a la penúltima fecha de la Zona Cuyo B del Federal B. Con este triunfo, el Toponero logró salvarse definitivamente del descenso.

El encuentro fue no apto para cardíacos y ambos equipos luchaban por la victoria pero por diferentes necesidades. El local quería ganar para mantener la categoría, mientras que el conjunto alvearense debía sumar de a tres para seguir dependiendo de sí mismo para clasificar.

En consecuencia, los dos arriesgaron más de lo necesario y el primero en golpear fue el visitante luego de un pase filtado a Amaya que definió de emboquillada para abrir el marcador y llenar de dudas al elenco local.

En el complemento, Rodeo se despertó y casi desde el vestuario ponía el 1-1 en una pelota parada que impactó Salomón con la cabeza para clavarla sobre el palo derecho de Delmoro. Y a la jugada siguiente casi sin darle tiempo a reaccionar al Lobo, Montaña daba vuelta la historia y ponía en ventaja al dueño de casa.

Con la ventaja en el marcador, Rodeo comenzó a replegarse y los dirigidos por Villafañe inclinaron la cancha, ganaron metros e iban a encontrar la paridad transitoria gracias a una definición de Navarrete tras un pelotazo aéreo que la defensa Toponera no pudo despejar.

Pero al partido le quedaría la última emoción, la del grito del desahogo para Rodeo del Medio, que de la mano de Pizarro ponía el 3-2 definitivo que no sólo significaron tres puntos, sino la salvación definitiva del descenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas