Regional Amateur | RODEO DEL MEDIO (MENDOZA)

Inició con 2 caras nuevas

El Toponero ya se encuentra de pretemporada con vistas a la Liga Mendocina y un lejano Torneo Federal B: estrenó entrenador, un par de refuerzos y a su nuevo coordinador.

Publicada: 18/01/2017 16:55:35

Lecturas: 1272

El conjunto mendocino puso primera en la preparación previa a las competiciones que afrontará en este 2016. La acción inaugural la tendrá en el campeonato local y para ello ha cambiado de director técnico. Se trata de Sebastián Cloquell, quien ya supervisó los primeros movimientos de su plantel junto al preparador físico, Gabriel García.

Pero en la práctica que levantó el telón del presente año no sólo ellos fueron las nuevas caras. También estuvo presente Rubén Masman , nuevo coordinador de fútbol de la institución y los refuerzos, Pablo Dellarole (ex Luján) y Leonardo Carabajal, proveniente de MEDEA de Córdoba.

Entre los 23 futbolistas que se pudieron visualizar se encontraban valores como Salomon, Coca, Acosta, Arabalé y Mortes. Ellos junto a sus compañeros intentarán hacer una buena performance en el certamen doméstico, que les sirva de base para el Federal.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas