Regional Amateur | Rivadavia de Lincoln

Una mínima diferencia

Por un penal de Emmanuel Barboza, Rivadavia se adelantó en la serie y superó 1-0 a El Linqueño por la ida de las semifinales del Regional. Ahora le toca definir de visitante.

Publicada: 05/05/2019 22:06:07

Lecturas: 1772

Tanto se esperó que se disfrutó el doble. Las estadísticas marcaban que no había podido vencerlo en los dos partidos de la etapa de clasificación, pero todo eso quedó atrás y es parte del olvido. ¿Por qué? Porque este domingo sí festejó.

Rivadavia se impuso 1-0 sobre El Linqueño en la ida de las semifinales del Regional Amateur y sacó una mínima ventaja en la serie, aunque ahora deberá definir en el Leonardo Costa como visitante.

Y todo gracias a un penal de Emmanuel Barboza, quien se hizo cargo del mismo y llenó de gol la garganta de los hinchas sobre el final de la primera etapa. Luego, el equipo de Fabio Schiavi supo mantener la diferencia y se quedó con todo el premio.

Así, con esta victoria en la ida, tendrá mayor tranquilidad para esperar la vuelta frente al León la próxima semana. Pero, ¿quién le quita lo bailado? Se sacó las ganas y venció nada más ni nada menos que a su clásico de toda la vida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas