Federal A | Rivadavia de Lincoln

Pudo ser una tragedia

Luego de la derrota frente a Villa Mitre de Bahía Blanca, el plantel Albirrojo volvía a Lincoln cuando el micro en el que viajaba colisionó contra una camioneta en la ruta.

Publicada: 02/12/2017 23:06:36

Lecturas: 3213

Rivadavia de Lincoln tuvo una noche para el olvido. Empezó con la derrota frente a Villa Mitre en Bahía Blanca, y luego el micro en el que emprendía el regreso sufrió un siniestro vial al chocar contra una camioneta en la ruta. Afortunadamente no hubo víctimas fatales, pero el conductor de la Ford Eco Sport debió ser hospitalizado.

Según trascendió, el colectivo del equipo Albirrojo circulaba con tranquilidad por la Ruta 33, pero en el kilómetro 34, se encontró con el vehículo viniendo de frente, y a pesar de los esfuerzos del conductor, Walter Revolino, al colocarse en la banquina, no se pudo evitar el impacto.

Tanto el conductor como el plantel resultaron ilesos, pero quien manejaba la camioneta, Horacio Sandoval, quedó atrapado en su rodado y fue hospitalizado por una fractura de cúbito y radio, politraumatismos y un corte en el cuero cabelludo.

Producto de esto, el plantel de Rivadavia debió tomar otro micro y pudo retornar a Lincoln, a excepción de Revolino, Pablo Gavio, ayudante de campo, y Ezequiel Schiavi, Presidente del club, que se quedaron realizando el papeleo en Bahía Blanca.




Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas