Federal A | Rivadavia de Lincoln

Comienzo con inauguración

El presente viernes, en horario nocturno, el elenco linqueño recibirá la visita de Alvarado de Mar del Plata por Copa Argentina: estrenará las luces de su estadio.

Publicada: 19/01/2018 09:46:24

Lecturas: 1264

Este viernes, en el marco de la primera ronda de la Copa Argentina, el Rojo y el Torito se verán las caras a partir de las 21.30 horas. La contienda contará con el arbitraje de Nahuel Viñas, oriundo de Alcorta.

Los dirigidos por Fabio Schiavi (foto) se preparan para afrontar la Reválida del Torneo Federal A. Por el momento, la única incorporación fue nada más ni nada menos que la de Alejandro López, quien rechazó ofertas del exterior para quedarse en el club.

En esta oportunidad, tendrá en frente a un rival de jerarquía, que seguramente vendrá con un mix de titulares y suplentes, ya que su principal objetivo es el ascenso a la B Nacional. Por el lado de Schiavi, pondría a sus habituales inicialistas.

Si bien todavía la formación no está confirmada, según se pudo observar en las prácticas de fútbol, los once de Rivadavia serían: Agustín Starapóli; Emanuel Assandri, Carlos López Quintero, Luciano Vargas, Lucas Macías; Juan Manuel Tolosa, Esteban Castaño, Eric Véliz, José Paradela; Brian Visser y Hernán Altolaguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas