Regional Amateur | RIO DORADO (AP. SARAVIA)

Ya están todos

De cara al debut en el Argentino "B", el azulgrana salteño cerró la lista de incorporaciones con las llegadas de Segovia y Menseguez. Derrota amistosa ante Central Norte.

Publicada: 13/09/2013 13:27:57

Lecturas: 1652

En la recta final para el certamen federal en el que debutará el próximo fin de semana ante Deportivo El Tabacal, en el marco de la Zona "1", el conjunto dirigido por Marcelo Peñaloza ultima detalles.

Esta semana, disputó un amistoso ante Central Norte de Salta, equipo que milita en el Argentino "A". El encuentro se jugó en el predio de los abogados en la capital provincial, donde luego de dos tiempos de 40 minuto, el triunfo fue del "Cuervo" por 1 a 0.

En cuanto al plantel, ya estaría completo. Los últimos en llegar fueron el volante Matías Menseguez (hermano del "Rayo", actualmente en River Plate), que tiene 23 años y viene de jugar en Andino de La Rioja y el lateral por derecha Nicolás Segovia (ex Gimnasia y Esgrima de Jujuy).

Estos tres completan la lista de refuerzos que han llegado para esta temporada. Los nuevos son: Ignacio Dinatale (Arquero, ex Deportivo Roca), Luciano Quiroga (defensor ex San Martín), Carlos Ramadan (volante), Cristian Andrés Asenie (volante ex Racing de Córdoba) y los delanteros Fabio Salgado (Huracán de Saladillo) y Andrés Ghibaudi (Argentino de Merlo).

Además, los jugadores que continúan en el club de Apolinario Saravia al que pertenecen son: Los arqueros Juan Paz y Juan Jiménez; los defensores: Maximiliano Bayk, Sandro Saya, Alexis Reyes, Manuel Mansilla y Ariel Pereyra; los volantes: Carlos Santana, Franco Mendez, Gabriel Medina, Fabrizio Reyes y Daniel Uncos; y los delanteros Ramiro Arru, Emanuel Dorini y Matías Veleyzan.

En cuanto a la llegada del marcador central Fernando Trejo, procedente de San Antonio, fue sorpresivamente dada de baja. El defensor llegó como refuerzo hace unos días, formó parte del equipo que enfrentó a Central Norte en el amistoso, pero horas después recibió una mejor oferta de Mitre, de la capital provincial y donde él reside, y decidió aceptarla. Aun no se sabe si en su lugar llegará otro defensor al "azulgrana".



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas