
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalPublicada: 17/12/2024 11:43:41
Lecturas: 387
Resistencia perdió 1-0 frente a Huracán de Corrientes, pero el triunfo 2-0 en la ida le aseguró el pase a la cuarta ronda del Regional Amateur. Con un global de 2-1, Resistencia Central sigue en carrera y todo indica que su próximo rival será Mandiyú de Corrientes.
En el partido disputado en Resistencia, Huracán golpeó temprano. A los 15 minutos, Rodrigo Lanuzzi aprovechó un pase al centro tras una recuperación para marcar el 1 a 0. La visita buscó ampliar la ventaja, pero Gonzalo Gómez respondió bien ante un disparo de Juan Carlos Molina. Por su parte, Resistencia Central intentó, aunque le faltó claridad en ataque.
El segundo tiempo mantuvo la intensidad, con Huracán adelantándose en busca del segundo gol. Sin embargo, la expulsión de Héctor Zabala por doble amarilla a los 16 minutos le dio aire al Albo, que comenzó a generar peligro con remates de Franco Lagioia y Cristian Fernández, aunque ninguno logró concretar. Sobre el final, Germán Strillevsky estuvo cerca con una tijera que se fue por arriba del travesaño.
Resistencia Central cerró la serie con el resultado global a su favor y ya pone la mira en la próxima fase, donde enfrentará a Mandiyú de Corrientes, que llega de una serie perfecta ante Deportivo Empedrado.
Solo Ascenso
C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Dura sanción para el Azzurro: Un año sin jugar el RegionalMitre (Posadas) - Acción Juvenil de General Deheza
El Auriazul goleó al Aurinegro para sellar el ascensoGimnasia (Chivilcoy) - Graneros (Tucumán)
El Lobo de Chivilcoy ascendió al Torneo Federal ABen Hur - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo rafaelino venció al Víbora y ascendió al FederalCosta Brava (Gral. Pico) - C.A.I (Comodoro Rivadavia)
Costa Brava ascendió con un arbitraje escandalosoAFA
Días, horarios y árbitros para las finales del RegionalAFA
Así se definirán los 4 ascensos del Regional AmateurSan Lorenzo (Alem-Catamarca) - Acción Juvenil de General Deheza
El Aurinegro se consagró campeón de la Región CentroMitre (Posadas) - 1° de Mayo (Formosa)
El Auriazul ganó la serie con autoridad y está en la finalSportivo Desamparados (San Juan) - Pacífico Gral. Alvear (Mendoza)
El Vibora venció por penales al Lobo y es campeón de CuyoJuventud Unida (Gualeguaychú) - Ben Hur
El Lobo ganó por penales en Entre Ríos y es finalistaAFA
Cruces y sedes confirmadas para las finales del RegionalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
El Consejo Federal eliminó al Loro y Gimnasia es finalistaSportivo Desamparados (San Juan)
Figueroa: “El árbitro fue metiendo al rival en ataque”AFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur1° de Mayo (Formosa) - Mitre (Posadas)
El Auriazul ganó en Formosa y tiene un pie en la finalAcción Juvenil de General Deheza - San Lorenzo (Alem-Catamarca)
El Aurinegro hizo pesar la localía y sacó ventajaBen Hur - Juventud Unida (Gualeguaychú)
Serie abierta: El Lobo y el Decano no se sacaron ventajasPacífico Gral. Alvear (Mendoza) - Sportivo Desamparados (San Juan)
El Lobo se hizo fuerte en Mendoza y sacó una buena ventajaCosta Brava (Gral. Pico) - Ferro Carril Sud (Olavarría)
El Albirrojo goleó con categoría y conquistó su regiónSportivo Pocitos (Salta) - Graneros (Tucumán)
El Cocodrilo ganó en Salvador Mazza y está en la finalDefensores de Salto - Gimnasia (Chivilcoy)
Incidentes en una de las finales del Regional AmateurC.A.I (Comodoro Rivadavia) - La Amistad (Cipolletti)
El Azzurro goleó y se quedó con la Región PatagoniaAFA
Horarios y árbitros de las finales del Regional Amateur