Regional Amateur | Resistencia Central (Chaco)

A buscar la ventaja

Resistencia Central se la jugará en Formosa y por la ida de las semifinales del Regional visitará a Sol de América con la ilusión de volver para Villa Marín con un triunfo.

Publicada: 03/05/2019 23:40:57

Lecturas: 1276

Después de lo que fue el triunfo por penales sobre Estudiantes, en el clásico y por los cuartos de final del Regional Amateur, ahora Resistencia Central quiere ir por más. Por eso, este sábado buscará la ventaja en la ida de las semifinales.

En Formosa, visitará a Sol de América con la ilusión de volver para Villa Marín con el triunfo que le da la tranquilidad para definir de local la próxima semana. Será desde las 16 con el arbitraje de Víctor Vallejos.

Y para este juego, Alejandro Barbona sabe que no podrá contar con Facundo Escobar expulsado con el Rojo. Por él, irá Pablo Taboada. Además, ingresarán Pablo Ríos, Darío Cravero y Ricardo Voiquevichi en lugar de César Vacca, Alfredo Barlessi y Luis Gómez, respectivamente.

Así, la formación de Resistencia para visitar al Solense, saldrá con: Ober Padua; Gerardo Sandoval, Enzo Alsina, Taboada y Miguel Sosa; Diego Echeverri, Ríos, Cravero y Daniel Liva; Jonathan Echeverri y Voiquevichi.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas