Primera C | REAL PILAR FC

“Vamos a intentar dominar al rival a partir de la presión”

Luca Marcogiuseppe, entrenador del Monarca, habló con Solo Ascenso y se mostró confiado de cara al partido definitorio frente a Cañuelas. “Lo emocional juega mucho”, explicó.

Publicada: 11/01/2021 18:42:33

Lecturas: 505

El próximo viernes Real jugará la final por el ascenso a la Primera B frente al Tambero, en condición de visitante y a un solo encuentro. Cabe destacar que en caso de igualdad a lo largo de los 90 minutos, la consagración quedará en manos del Albirrojo debido a que fue campeón del Torneo Apertura.

En ese contexto, el técnico del Monarca habló con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones sobre el rival. “Observamos los cinco partidos que jugó, revisamos algunos encuentros del Torneo Clausura que se venía desarrollando y creemos que tenemos información suficiente. Es un rival complejo, por algo salió campeón del Apertura y si bien no tuvo regularidad en este torneo es un rival competitivo que tiene en claro a lo que juega”, comenzó el DT.

Y agregó: “Como cuerpo técnico estamos muy atentos al plano anímico del plantel, sabemos que son instancias decisivas y que lo emocional juega mucho. Tratamos de estar cerca del jugador y tener una comunicación efectiva para poder tomar las decisiones acertadas”.

Por último, Luca Marcogiuseppe también destacó las virtudes de su equipo con vistas al duelo decisivo frente al Tambero. “Vamos a intentar dominar al rival a partir de la presión, jugar en campo rival y buscar situaciones y goles. Estamos convencidos que la intensidad describe a nuestro equipo, hemos podido imponernos a los rivales, los números muestran que somos el club que merece jugar esta final”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas