Primera C | Real Pilar FC

“Seguimos trabajando juntos”

Diego Crego, volante del Monarca, habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones del aislamiento. “La decisión hay que respetarla”, manifestó.

Publicada: 17/06/2020 15:11:01

Lecturas: 603

En medio de la cuarentena debido a la pandemia del COVID-19, los jugadores deben seguir entrenando en sus casas para no perder el ritmo y así mantenerse en forma en un momento tan delicado. Ante esto, Solo Ascenso dialogó con Diego Crego, el jugador con más partidos en la historia de Real Pilar, que comentó cómo atraviesa esta difícil etapa.

Producto de la imposibilidad de entrenarse con normalidad, los futbolistas deben adecuarse a las circunstancias para así poder trabajar desde sus hogares. “Nos envían una rutina específica todos los días y una vez a la semana nos conectamos por zoom y tenemos charlas con la psicóloga, la nutricionista y algunas informativas sobre la situación que estamos atravesando”, comenzó Crego, dejando en claro la intención de mantener el buen estado físico y psicológico que posee el cuerpo técnico.

Es imposible saber cuándo regresará todo a la normalidad, pero Diego sabe que será difícil ponerse a tono y volver al ritmo competitivo.

Por otro lado, al ser consultado sobre la finalización temprana de la temporada, decidió dejar en claro que los jugadores deben respetar la decisión y estar preparados para volver a competir cuando todo se resuelva. “Seguro fue muy difícil llegar a un acuerdo para decidir cómo iba a continuar todo, pero si esa fue la decisión hay que respetarla y empezar a mentalizarse en el objetivo”, sostuvo.

Por último, el habilidoso jugador decidió tranquilizar a los hinchas del Monarca con una frase clara y concisa: “Yo todavía tengo contrato con el club, así que seguimos trabajando juntos como el primer día”.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas