Atlas
Atlas empató sobre la hora contra Muñiz y sigue últimoPublicada: 17/06/2020 15:11:01
Lecturas: 675
En medio de la cuarentena debido a la pandemia del COVID-19, los jugadores deben seguir entrenando en sus casas para no perder el ritmo y así mantenerse en forma en un momento tan delicado. Ante esto, Solo Ascenso dialogó con Diego Crego, el jugador con más partidos en la historia de Real Pilar, que comentó cómo atraviesa esta difícil etapa.
Producto de la imposibilidad de entrenarse con normalidad, los futbolistas deben adecuarse a las circunstancias para así poder trabajar desde sus hogares. “Nos envían una rutina específica todos los días y una vez a la semana nos conectamos por zoom y tenemos charlas con la psicóloga, la nutricionista y algunas informativas sobre la situación que estamos atravesando”, comenzó Crego, dejando en claro la intención de mantener el buen estado físico y psicológico que posee el cuerpo técnico.
Es imposible saber cuándo regresará todo a la normalidad, pero Diego sabe que será difícil ponerse a tono y volver al ritmo competitivo.
Por otro lado, al ser consultado sobre la finalización temprana de la temporada, decidió dejar en claro que los jugadores deben respetar la decisión y estar preparados para volver a competir cuando todo se resuelva. “Seguro fue muy difícil llegar a un acuerdo para decidir cómo iba a continuar todo, pero si esa fue la decisión hay que respetarla y empezar a mentalizarse en el objetivo”, sostuvo.
Por último, el habilidoso jugador decidió tranquilizar a los hinchas del Monarca con una frase clara y concisa: “Yo todavía tengo contrato con el club, así que seguimos trabajando juntos como el primer día”.
Federico Luque
Atlas
Atlas empató sobre la hora contra Muñiz y sigue último
Puerto Nuevo
Puerto Nuevo se mide con Sacachispas, el líder de su zona
Muñiz
A la inversa: Muñiz no aguantó y Atlas lo empató en el final
Central Ballester
Central Ballester le ganó a Sportivo Barracas en Almagro
Leandro N. Alem
Leandro Alem se trajo un punto de su visita a Juventud Unida
Luján
Luján perdió ante Claypole y la dupla dejó su cargo
Real Pilar lo dio vuelta y es el único escolta del torneo
Real Pilar quiere seguir prendido arriba ante Flandria
En un partidazo, Real Pilar se quedó con un gran triunfo
Real Pilar quiere recuperarse cuando reciba al Mate
No hubo sorpresa y Real Pilar quedó afuera ante Banfield
Real Pilar enfrenta a Banfield por el debut de la Copa
1
Días, horarios y árbitros para la fecha 6 de la Primera C
2
Agónico triunfo de Leones de Rosario sobre Central Córdoba
3
Orode, otra vez al rescate: Muñiz lo empató sobre la hora
4
Español igualó con Atlas y sigue sin encontrarle la vuelta
5
El Porvenir no pudo con Sportivo Barracas y sumó otro empate
6
Carlos Loto es el nuevo director técnico de Leandro Alem
7
Juventud Unida anunció la salida de su director técnico
8
Juventud Unida sufrió una dura derrota contra el colista
9
Centro Español no aguantó la ventaja y cayó ante Lugano
10
Centro Español recibe a Lugano en el cierre de la fecha
11
El Porvenir se medirá ante Sportivo Barracas en Gerli
12
Canan: “Necesitamos una victoria para agarrar confianza”