Primera C | Real Pilar FC

Se vuelve imposible

El Monarca igualó 1-1 ante El Porvenir y alcanzó los cinco juegos sin poder ganar en condición de local. El único tanto del elenco pilarense lo marcó Wilson Chimeli.

Publicada: 16/03/2020 12:37:49

Lecturas: 2870

Real Pilar sigue avanzando con el pie izquierdo cada vez que disputa un partido en casa. Esta vez volvió a empatar, fue 1-1 ante El Porvenir, equipo que se encuentra último en la tabla general. El equipo vive dos realidades adversas y ganar en casa se hace cada vez más necesario.

El partido se desarrolló a puertas cerradas producto de la prevención de la propagación del COVID-19 en Argentina. El primer tiempo fue todo del Monarca, con llegadas claras en los pies de Pérez, Crego, Chambi y Chimeli. La falta de eficacia les volvió a jugar en contra y se fueron al descanso con un empate inentendible.

El primer gol llegó a los 10 minutos del complemento y fue en el momento menos pensado. La visita comenzó a atacar y tras dos aproximaciones, Chimeli puso el 1-0 tras una contra comandada por Morán.

A los 25’, El Porvenir empató el encuentro de la mano de Farías y complicó las cosas para los locales, que no pudieron levantarse del golpe y terminaron empatando el partido.

Con este resultado, los de Pilar siguen en la segunda posición de la tabla a la espera de otros resultados. La próxima fecha buscará hacerse fuerte de visitante cuando enfrente a General Lamadrid.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas