Primera C | Real Pilar FC

“Sabemos que va a ser un campeonato duro”

Nicolás Fittaioli habló con Solo Ascenso y se mostró contento por el triunfo de su equipo el último fin de semana. “Nos estaba costando abrir el marcador”, dijo.

Publicada: 11/05/2021 18:14:12

Lecturas: 693

“Creo que nos estaba costando abrir el marcador en los partidos, además de ser más efectivos, pero por suerte eso lo fuimos mejorando con el correr de las fechas”, comenzó Nicolás Fittaioli, volante de Real Pilar, luego de la última alegría ante Midland por 2-0.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, recalcó: “Todos los rivales son duros, son muy pocos los que proponen jugar y los campos de juego no ayudan demasiado para desarrollar la idea de juego, pero si va a ser un campeonato duro”.

Y culminó: “Creo que contados con los dedos de una mano son los equipos que proponen, después hay algunos muy duros que juegan al choque, a la segunda pelota y a los balones detenidos nada más”.

En la próxima fecha el Monarca visitará a Luján en el Campo Municipal en busca de una nueva victoria que le permita seguir escalando posiciones en la tabla.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas