Primera C | Real Pilar FC

Real Pilar se llevó un punto de su visita al Funebrero

Este domingo por la tarde, Real Pilar logró sumar un punto al igualar sin goles ante Midland, en Libertad. En la próxima fecha recibirá en el Carlos Barraza a Luján.

Publicada: 26/09/2021 17:32:49

Lecturas: 677

El Monarca venía con un muy buen invicto y quería ganar para seguir estirándolo. Sin embargo, este domingo, no pudo ganar porque empató sin goles ante Midland en Libertad, a pesar de ello sumó un nuevo partido sin conocer la derrota.

En el primer, el Funebrero fue quien se mostró mejor en el juego, manejando la pelota y el ritmo del encuentro y tratando de crear ocasiones de gol, pero no pudo llevar un real peligro sobre el arco defendido por el guardameta Alan Sosa.

En el complemento, los dirigidos por Marcelo Raya cambiaron completamente su actitud y fueron en búsqueda de abrir el marcador, pero le sucedió lo mismo que al local en la primera parte, ya que nunca pudo inquietar a Sebastián Anchoverri.

Con este resultado, Pilar estiró su racha sin conocer la derrota a cinco partidos (tres ganados y dos empates) y en la próxima fecha querrá retornar la senda del triunfo cuando reciba en el Carlos Barraza a Luján.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas