Puerto Nuevo
El delantero que no seguirá y se despidió del PortuarioPublicada: 06/08/2022 23:03:51
Lecturas: 6534
Por la octava fecha del torneo Clausura de la Primera C, Real Pilar recibió a San Martín de Burzaco en el estadio Carlos Barraza. El cotejo finalizó a favor de los dirigidos por Tomás Arrotea Molina, quienes se impusieron por la mínima diferencia gracias al gol marcado por Manuel Cordeviola. En tanto, el equipo de Burzaco sufrió la primera caída del ciclo Carboni.
En los comienzos del primer tempo, el visitante fue quien intentaba presionar e imponer las condiciones del juego. De hecho, Matías Giménez avisó con un gran tiro libre que hizo lucir a Pablo Adasme, quien respondió con una gran atajada. Sin embargo, en la oportunidad más clara que tuvo, el Rey abrió el marcador. Tras un centro de Diego Crego, Manuel Cordeviola conectó el mismo y la mandó a guardar. A partir de allí, el Monarca se empezó a asentar en el partido y pudo haber ampliado la ventaja. Cordeviola habilitó a Mauricio Carrasco y este sacó un remate que se fue por encima del travesaño.
En el complemento, Roberto Carboni movió el banco de suplentes y dispuso del ingreso de Tomás Domínguez con el objetivo de generar más juego en el mediocampo. Sin embargo, a pesar de que lo intento, el Azul cayó en las impresiones y llegaba al arco rival sin ideas. El elenco de Burzaco tuvo el empate en el botín de Brian Robles, pero el defensor no pudo quebrar la resistencia de Adasme, que otra vez supo ahogarle el grito de gol a la visita. En tanto, Pilar se paró de contra, también contó con sus posibilidades para liquidar el compromiso pero no estuvo fino en la definición.
De esta forma, Real Pilar consiguió tercera victoria al hilo, sigue en puestos de Reducido y se afirma como uno de los candidatos a pelear por el Clausura hasta el final. El equipo dirigido por Tomás Arrotea Molina llegó 14 unidades y quedó a cuatro del Deportivo Español, el líder del campeonato. El próximo encuentro será ante El Porvenir. En tanto, San Martín de Burzaco sufrió la primera derrota del ciclo Carboni y no puede despegar del fondo. El fin de semana que viene Sanma quedará libre, por lo que recién volverá a jugar cuando dentro de quince días reciba al conjunto de Gerli, en lo que será una verdadera final en la lucha por no descender.
Solo Ascenso
Puerto Nuevo
El delantero que no seguirá y se despidió del Portuario
General Lamadrid
Seis renovaciones de contrato en el plantel de Lamadrid
Deportivo Paraguayo
Primeros cinco refuerzos, una salida y una continuidad
Deportivo Español
El capitán de Español dejó el club después de seis años
Victoriano Arenas
Un retorno y una renovación para el CAVA de Leston y Ventura
Central Córdoba (Rosario)
El otro volante que tampoco seguirá en el Charrúa
El capitán del Monarca se retira del fútbol profesional
El Monarca confirmó la segunda baja de su plantel
Primeras bajas en San Martín de Burzaco de cara al 2026
El arquero récord del fútbol argentino se va del Monarca
Gabriel Torres seguirá como DT de Real Pilar en el 2026
Real Pilar fue eliminado del Reducido ante Acassuso
1
Catarata de incorporaciones en el Gallego para el 2026
2
Yupanqui presentó una nueva tribuna en su estadio
3
El Charrúa se reforzó en el arco con una cara conocida
4
Estrella del Sur sufrió una nueva baja en el plantel
5
El Cuervo se reforzó con un defensor de jerarquía
6
Otro joven jugador que se convirtió en refuerzo de Lama
7
Defensores de Cambaceres presentó su quinta incorporación
8
Se confirmó la llegada de dos refuerzos para Fénix
9
El CAVA acordó el retorno de otro futbolista para 2026
10
Punto final para la corta etapa de Robina en el Portuario
11
Desde el Promocional, llegó el octavo refuerzo de Cambaceres
12
Una cara conocida que será jugador del Carcelero en el 2026