Primera C | Real Pilar FC

Quiere volver al triunfo para seguir soñando con el Apertura

Este domingo desde las 15.30, Real Pilar enfrentará a Liniers con el objetivo de ganar para no alejarse de la lucha del torneo. Pablo Asadme podría volver al arco.

Publicada: 14/05/2022 20:52:29

Lecturas: 822

El conjunto pilarense se encontraba en lo más alto de la tabla de posiciones. Sin embargo, cayó 2-0 frente a Midland en la última jornada y el elenco de Libertad fue quien tomó ese lugar de privilegio. Pero, ahora buscará dar vuelta la página y recuperar posiciones.
Este domingo desde las 15.30, Real Pilar intentará retomar la senda ganadora cuando reciba en el estadio Carlos Barraza a Linieres. El compromiso corresponde a la decimoquinta fecha del torneo Apertura de la Primera C y contará con el arbitraje de Fernando Cruz.
Para este cotejo ante la Topadora, el director técnico Tomás Arrotea Molina no confirmó a los once titulares que saldrán al terreno de juego pero se sabe que podrá contar nuevamente con Pablo Adasme, quien ya cumplió con la suspensión y podría reaparecer en el arco en lugar de Lucio Chiappero.
De esta forma, la alienación de Pilar pararía con: Adasme; Sergio Ocampo, Juan José Rodríguez, Gonzalo Villarreal Umipierrez y Nazareno Fernández Colombo; Lucas Villafañe, Leandro Montemarani, Miguel López, Diego Crego y Santiago Tossi; Emiliano Tabone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas