Primera C | REAL PILAR FC

Pilar necesita de un triunfo para seguir prendido arriba

Este domingo desde las 14.00, Real Pilar buscará una victoria para seguir soñando con el campeonato cuando visite a Excursionistas. Arrotea Molina podría realizar un cambio.

Publicada: 21/05/2022 20:17:35

Lecturas: 304

+ Ficha del Partido

En su última presentación, el Monarca dejó escapar dos puntos al igualar 1-1 ante Liniers en el estadio Carlos Barraza. El elenco pilarense quedó algo relegado en la pelea y sabe que necesita de un triunfo para no perderle pisada a Midland y el Deportivo Español, los líderes del certamen.

Este domingo desde las 14.00, Real Pilar buscará reencontrase con la victoria para seguir prendido arriba cuando visite a Excursionistas en Pampa y Miñones. El compromiso corresponde a la decimoquinta fecha del torneo Apertura de la Primera C y contará con el arbitraje de Gonzalo Pereira.

Pensando en el duelo ante el Verdiblanco, el director técnico Tomas Arrotea Molina no confirmó a los once titulares que saltaran al terreno de juego, aunque se estima que podría realizar una modificación en la formación del equipo: Nicolás Fittaioli reemplazaría a Mathias Crocco.

De esta manera, la posible alienación de Pilar pararía con: Pablo Adasme; Gerardo Pérez, Juan José Rodriguez, Sergio Ocampo y Nazareno Fernández Colombo; Crocco o Fittaioli, Nahuel Ríos, Miguel López, Diego Crego y Santiago Tossi; Emiliano Tabone.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas