Primera C | Real Pilar FC

Pilar festejó en casa y se ilusiona con el Reducido

Real Pilar derrotó 3-0 a El Porvenir y la posibilidad de jugar el Reducido está más latente que nunca. Javier Martínez, Diego Crego y Juan Bautista Arricau hicieron los goles.

Publicada: 12/10/2021 17:25:17

Lecturas: 659

Sin dudas el tramo final del torneo Clausura para el Monarca está siendo muy bueno. Y este martes por la tarde, lo demostró una vez más al vencer 3-0 a El Porvenir en el estadio Carlos Barraza.

Desde el comienzo del partido, Pilar salió en búsqueda de llevarse los tres puntos que estaban en juego. A los 7 minutos del primer tiempo, el delantero Javier Martínez, que volvió a jugar desde el inicio, estableció la primera emoción de la tarde.

En el complemento todo siguió de la misma forma, lo que produjo que el local pueda estirar la ventaja en su favor. El mediocampista Diego Crego puso el segundo tanto en favor de Real Pilar, mientras que Juan Bautista Arricau cerró la goleada.

Además de estirar su invicto a ocho compromisos sin perder (cuatro empates e igual cantidad de triunfos), los dirigidos por Marcelo Raya dieron un gran paso pensando en el ingreso al Reducido. La próxima fecha buscarán otra victoria cuando visiten a Sportivo Italiano en Ciudad Evita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas