Primera C | Real Pilar FC

Monarcas y Lecheros no se sacaron diferencias

En un partido parejo y con pocas acciones sobre los arcos, el Monarca igualó sin goles ante Leandro N. Alem en condición de visitante.

Publicada: 06/03/2021 20:32:37

Lecturas: 761

Por la primera fecha del Torneo Apertura de la Primera C, Real Pilar no pasó del empate sin goles ante Leandro N. Alem. Fue un cotejo parejo, con alternativas cambiantes y pocas situaciones nítidas sobre las áreas.

En el debut de Omar Pouso como director técnico del Monarca, el elenco visitante se mostró sólido en defensa ante un Lechero que por momentos buscó con más ganas que buen juego el arco de Sultani.

En el complemento la tónica del encuentro no modificó y fue Real Pilar quien contó con la chance más nítida: remate de Nicolás Fittaioli por encima del travesaño. En la contra el propio arquero del Monarca salvó lo que hubiese sido una victoria del elenco local.

Los minutos pasaron y ambos equipos no lograron sacarse diferencias, dejando como saldo un empate justo en General Rodríguez. En la próxima fecha, el elenco pilarense jugará como local ante Argentino de Merlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas