Primera C | Real Pilar FC

“Me decidí porque conocía el proyecto Real Pilar”

Luca Marcogiuseppe, nuevo entrenador del Monarca, habló con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones. “Me estoy informando y estudiando mucho”, admitió el DT.

Publicada: 02/11/2020 10:52:44

Lecturas: 2995

Real Pilar, con Luca Marcogiuseppe al mando, continúa con los entrenamientos presenciales a la espera de un reinicio de la competencia en la Primera C. Y con el objetivo del ascenso, el elenco pilarense espera con ansias tras la continuidad de la gran mayoría del plantel.

Al momento de contar sus impresiones, Luca Marcogiuseppe dialogó con Solo Ascenso y expresó: “Recibí el llamado de Christian Bragarnik y Ricardo Pini y cerramos en ese día, me decidí por este desafío porque conocía el proyecto Real Pilar”.

Por otro lado, al momento de contar los objetivos del plantel, manifestó: “En cuanto a resultado del proyecto para este torneo es lograr ascender a Primera B. Me estoy informando y estudiando mucho a Real Pilar en primer lugar, y a los rivales de la categoría”.

“Haber trabajado junto a Marcelo (Bielsa) fue la experiencia profesional más significativa de mi carrera, estoy eternamente agradecido por esa experiencia en el Athletic Bilbao”, agregó.

Cabe destacar que su cuerpo técnico lo completan Omar Pouso (ayudante de campo), Joaquín Medrano (Preparador físico) y Joaquín Sastre como entrenador de arqueros.
Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas