Primera C | DOCK SUD

Los jugadores con trayectoria en Primera que festejaron

Dock Sud cuenta en su plantel con jugadores de trayectoria en Primera División: Gustavo Oberman, Leandro Caruso (foto), Cristian Tula, Matías Giménez y Gastón Monzón.

Publicada: 17/07/2021 19:04:39

Lecturas: 2488

Dock Sud volvió a ser uno de los protagonistas del campeonato de la Primera C y este sábado se coronó campeón del Torneo Apertura. El Inundado supo mixturar experiencia con juventud y se quedó merecidamente con el ansiado título.

El conjunto de zona sur cuenta con la particularidad de tener en su plantel a jugadores con una trayectoria importante en la Primera División: Gustavo Oberman, Leandro Caruso, Cristian Tula, Matías Giménez y Gastón Monzón.

Todos ellos, con más o menos minutos durante la temporada, con más o menos gloria deportiva en sus respectivas carreras, se consagraron campeones de la Primera C y lo festejaron a lo grande, como un jugador más de la categoría.

Oberman (36 años), por ejemplo, fue campeón mundial Sub-20 con la selección argentina junto a Lionel Messi, además de haber sido campeón de la máxima categoría del fútbol argentino con Argentinos Juniors.

Caruso (40 años), uno de los referentes del plantel e hincha del Docke, también dejó su huella en la Primera División e integró planteles de gran jerarquía como River, Vélez y Huracán entre otros. Además, tuvo un paso por Europa.

Tula (43 años) es otro reconocido jugador del fútbol argentino. El defensor integró equipos importantes como River, San Lorenzo e Independiente entre otros. Con el Ciclón ganó un título de Primera División.

Giménez (36 años) tuvo su pico de popularidad cuando jugó con la camiseta de Boca, en donde también fue campeón a nivel local. Monzón (34 años), por su parte, jugó varios años en Huracán y participó del plantel que obtuvo la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas