Primera C | REAL PILAR FC

Los apellidos que quedarán en la historia

A un año del ascenso a la Primera C, en Solo Ascenso repasamos los nombres que fueron determinantes para la consagración del elenco Monarca.

Publicada: 20/06/2020 10:23:16

Lecturas: 688

A un año del ascenso del elenco Monarca a la Primera C, en Solo Ascenso repasamos los nombres que quedaron en la historia debido a la gran campaña cosechada, que culminó con la consagración en cancha de Liniers.

¿Quiénes fueron los once de Real Pilar en esa final? Tomás Sultani; Diego Sosa, Franco Maraia, David Sueldo, Rodrigo Gómez; Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Lucas Villafañe, Diego Crego; Emiliano Trovento y Wilson Chimeli.

Tras 90 minutos de sufrimiento y nerviosismo y con Sultani como figura indiscutida, el Real logró un empate 0-0 y coronó una campaña increíble para finalmente ascender a la tan deseada Primera C.

Desde los penales atajados y las salvadas fundamentales de Tomás Sultani, hasta los goles de Wilson Chimeli; pasando por la firmeza de Franco Maraia y David Sueldo, el temperamento de Nahuel Ríos y las gambetas de Nicolás Fittaioli y Diego Crego, lograron llevar a Pilar a lo más alto.

A un año de ese histórico momento, Solo Ascenso felicita a todo el plantel de Real Pilar, que mantiene casi en su totalidad a los jugadores que lograron ascender a la Primera C. Salud, Monarca. ¡Feliz Aniversario!

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas