
Luján
En casa, Luján se presenta frente a Central BallesterPublicada: 26/06/2020 16:12:57
Lecturas: 5448
La pandemia de coronavirus azotó a todos los clubes de la Argentina a nivel económico. Sin actividad y sin ingresos se hace imposible que los clubes puedan sobrevivir en este contexto.
Las instituciones se la tienen que ingeniar y plantear nuevas ideas para subsistir. Tal es así que el Lechero tuvo una gran propuesta para que sus socios no queden excluidos.
Leandro N. Alem decidió crear una cuota solidaria para aquellas personas que no pudieron pagar la cuota por la crisis económica generada por la pandemia o para aquellos que no cuentan con los ingresos para cubrirla.
“Estamos convencidos que este partido lo ganamos entre todos” comienza el comunicado del Lechero que después indica que: “Decidimos condonar las deudas acumuladas en estos meses de COVID, así también a los que por alguna manera dejaron de pagar”.
De esta manera, el Lechero decidió que el valor de esta cuota solidaria será de $350 y que la gente la podrá abonar de diferentes manera desde su casa para ayudar el club en las buenas y en la malas.
Solo Ascenso
Luján
En casa, Luján se presenta frente a Central BallesterYupanqui
El Trapero lo perdió sobre el final frente al CarceleroItuzaingó
El Verde se quedó con un partidazo y no se baja de la peleaSportivo Barracas
El Arrabalero quiere volver al triunfo de visita en RosarioArgentino de Rosario
El Salaito recibirá al Arrabalero en el Barrio SarmientoYupanqui
El Trapero recibirá a Lamadrid buscando volver al triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12