Primera C | Real Pilar FC

“Estamos en un buen nivel pero no se nos dan los resultados”

Lucas Chambi dialogó con Solo Ascenso, analizó el compromiso ante Claypole y destacó el trabajo del equipo pese a la floja campaña en el Torneo Clausura.

Publicada: 24/08/2021 18:25:14

Lecturas: 537

“Fue un partido muy trabado y difícil de jugar, la cancha no ayudaba mucho. A nosotros no nos ayuda con nuestro sistema y nuestra forma de juego, fuimos a buscar el triunfo pero sabíamos que iba a ser un duelo complicado, no fuimos el Real Pilar de siempre que crea muchas situaciones”, comenzó el experimentado volante en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, en relación al juego del equipo que no se ve reflejado en resultados, manifestó: “Es complicado porque tuvimos muy buenos partidos sobre todo de local, pero no se nos dieron los resultados. Erramos muchos goles y en pocas llegadas los rivales nos convirtieron, pero estamos convencidos que estamos muy buen camino”.

Y cerró: “Estamos en un buen nivel, pero no se nos están dando los resultados porque nos cuesta convertir y ahí se nos complican todos los partidos”.

En la próxima jornada el Monarca quedará libre y recién se reincorporará al torneo en la octava fecha cuando reciba a General Lamadrid en el Carlos Barraza.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas