Primera C | Real Pilar FC

¿En qué equipo de la Primera Nacional jugará Wilson Chimeli?

El delantero, que tuvo un buen ciclo en el Monarca, firmó en un club de la segunda división del fútbol argentino. “Real me dio más de lo que yo le di”, expresó en sus redes.

Publicada: 17/08/2020 18:23:42

Lecturas: 4492

Real Pilar perdió al máximo artillero de su corta historia. Con 29 gritos, Wilson Chimeli se convirtió en una de las principales figuras en el equipo conducido por Tomás Arrotea Molina, que venía teniendo buenas presentaciones hasta el inicio de la pandemia en el país.

El propio atacante, en sus redes sociales, confirmó su alejamiento de la institución y contó que su destino estará en un club de la Primera Nacional. Sin embargo, Wilson Chimeli admitió que aún no puede revelar el nombre del club debido a que los dirigentes de ese equipo están reservando el derecho a publicar la contratación en sus redes sociales.

“¡2 años, 2 temporadas! Incontables sensaciones, sentimientos y vivencias. Sin dudas Real Pilar me dio más de lo que yo le di. ¡Agradecido eternamente a los compañeros, cuerpo técnico, directivos y a los seguidores que me hicieron vivir el fútbol de una manera única!”, describió Chimeli en su cuenta de Instagram.

De este modo, el elenco pilarense pierde a uno de los jugadores clave teniendo en cuenta una posible reanudación de la competencia, siempre y cuando los protocolos y la pandemia lo permita.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas