Primera C | Ferrocarril Midland

El reemplazante de Rodrigo Bilbao llega desde España

Luego de varios días de gestiones, llamados y contactos, este viernes se conoció finalmente el nombre del entrenador que se pondrá al frente de Midland a partir del miércoles.

Publicada: 30/04/2021 17:43:51

Lecturas: 6100

Ya la semana se hacía eterna. Después de haberse hecho conocida la salida de Rodrigo Bilbao después de las cinco derrotas en forma consecutiva, los últimos días fueron horas cargadas de llamados, contactos y charlas con los candidatos.

Sin embargo, aunque había un nombre que tenían bajo siete llaves, más atrás aparecía como segunda opción Daniel Stechina. Ese que todos sospechaban pero nadie suponía, precisamente, fue el que terminó arreglando.

Se trata de Oscar Mena, quien viene de dirigir al CF Fuenlabrada B, que disputa el Preferente de Madrid. El surgido de Luján, tiene su vida hecha en España, donde fue jugador y también se desempeñó como director técnico.

A sus 50 años, al Mencho, que había dirigido al Lujanero previo a regresar al Viejo Continente, le llegó la posibilidad del conjunto de Libertad y aceptó la propuesta. Llegará en los próximos días al país y el miércoles tendrá su primera práctica al frente del plantel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas