Primera C | General Lamadrid

El Pato Franzoni está de vuelta en Devoto

El experimentado entrenador acordó su arribo al conjunto Carcelero luego de la salida de Horacio Fabregat. Su última experiencia fue en Deportivo Español.

Publicada: 03/05/2021 19:15:53

Lecturas: 7060

La semana comenzó con novedades importantes en General Lamadrid. Es que la caída ante Victoriano Arenas caló hondo y es por eso que en las últimas horas Horacio Fabregat presentó la renuncia no solo por los flojos desempeños del equipo sino también a la mala cosecha desde lo numérico.

En ese marco, la dirigencia se movió rápido y concretó el arribo de Jorge Franzoni. El experimentado director técnico, quien tuvo un paso por el Carcelero y tiene cinco ascensos en el lomo, también fue DT en Excursionistas, San Telmo y Deportivo Español.

Cabe destacar que en 1998 y de la mano de Jorge Franzoni, Lamadrid logró el ascenso a la Primera B tras vencer a Ituzaingó en la final del Reducido. El primer cotejo se disputó en Villa Crespo con victoria del Carcelero por 2-0 (Calentano y Vergara), mientras que el segundo choque se jugó en Jáuregui y allí fue triunfo de Lama por 3-1 (Fernández -2- y Lencina).

No será una tarea sencilla para el Pato, que deberá trabajar mucho en busca de la recuperación de un equipo que está último en la tabla, producto de un triunfo, tres empates y cinco caídas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas