Primera C | Real Pilar FC

El Monarca volvió a golear y escala posiciones en la tabla

Real Pilar se enfrentó este miércoles a Juventud Unida con el objetivo de ganar, cosa que logró por 3-0, gracias a los goles de Martín Gómez, Alejandro Noriega y Axel Paiva.

Publicada: 27/03/2024 18:18:49

Lecturas: 355

Hubo acción este miércoles por la novena fecha del torneo de la Primera C. En el Estadio Ciudad de San Miguel, Juventud Unida recibió a Real Pilar. El Monarca necesitaba sumar de a tres para escalar posiciones en la tabla. Finalmente, se quedó con el triunfo por 3-0, gracias a los goles de Martín Gómez, Alejandro Noriega y Axel Paiva.

La primera emoción de la tarde llegó a los 20 minutos del primer tiempo. Real Pilar controlaba las acciones del encuentro y, tras un gran remate de Martín Gómez, se puso 1-0 arriba en el marcador. Luego, desde la vía del penal, Alejandro Noriega estiró la ventaja para la visita.

En el complemento, Juventud Unida buscó la forma de llegar al gol del descuento. Sin embargo, a los 15 minutos del segundo tiempo, Axel Paiva apareció para estirar la ventaja a tres goles. Además, a los 19’, Gabriel Soler malogró un tiro desde el punto penal.

Fue victoria para Real Pilar que sube posiciones en la tabla. Actualmente, se encuentra en el puesto 11, con 11 unidades sumadas. Ahora, deberá trabajar para enfrentarse a Claypole, el próximo sábado a las 19.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas