Primera C | Real Pilar FC

El Monarca sumó un punto con gusto a triunfo en Gerli

Pilar lo perdía ante El Porvenir por el tanto de Lachalde, pero en el epílogo del encuentro Lautaro Villegas marcó el empate para el Blanquuinegro.

Publicada: 16/06/2021 19:04:49

Lecturas: 562

Por la 14° jornada de la competencia, Real Pilar empató 1-1 ante El Porvenir, estiró a seis los cotejos sin perder y se ilusiona con dar pelea hasta el final en el Torneo Apertura de la Primera C.

En el primer capítulo el trámite fue luchado y con pocas acciones sobre los arcos. La visita intentó manejar el balón, mientras que el local ejerció una presión alta pero de todos modos no pudo transformar en contundencia las aproximaciones generadas.

Ya en el complemento, cuando el reloj marcaba los seis minutos, Ignacio Lachalde abrió las acciones por intermedio de un exquisito tiro libre en la puerta del área. Sin embargo, sobre el cierre, Lautaro Villegas estampó un cabezazo que decretó el empate definitivo en Gerli.

De esta manera, Real Pilar cosechó un punto importante en calidad de visitante y estiró a seis partidos la racha sin caídas, producto de tres victorias y tres empates. En la siguiente jornada el Monarca recibirá a Sportivo Italiano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas