Primera C | Real Pilar FC

El Monarca sumó un nuevo empate

El elenco pilarense igualó 2-2 en su visita a Argentino de Merlo. Diego Crego y Luca Falabella marcaron los tantos para el elenco de Marcelo Raya.

Publicada: 01/08/2021 00:56:20

Lecturas: 722

Por una nueva jornada del Torneo Clausura de la Primera C, Real Pilar igualó 2-2 en su visita a Argentino de Merlo. Diego Crego y Luca Falabella convirtieron los goles del elenco conducido por Marcelo Raya.

El encuentro fue trabado y luchado a lo largo de los 90 minutos, y sin un claro dominador de las acciones. El Monarca se adelantó en el marcador gracias al tanto de Diego Crego, pero en la siguiente acción Lucas Fernández estampó la paridad para la Academia.

A partir de allí ambos elencos parecían decididos a seguir encontrando su juego, pero Luca Falabella marcó el 2-1 cuando el reloj marcaba los 16 minutos.

Ya en la segunda etapa el elenco pilarense intentó un trámite tranquilizador con tenencia de balón debido a la ventaja parcial. Sin embargo, a siete minutos del cierre, Javier Arias colocó el empate definitivo en Merlo Norte.

De este modo, Real Pilar rescató un punto en su visita a Argentino y acumuló su segundo empate al hilo en el inicio del Clausura. En la próxima fecha recibirá a Ituzaingó en busca de una alegría.



Video: Amado Ascenso.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas