Primera C | Real Pilar FC

El Monarca se sacó la espina y pudo sumar de a tres

Real Pilar se enfrentó este sábado a Lugano. Con un solo objetivo por delante: sumar de a tres y sacarse la espina de no poder ganar. Finalmente, se impuso con una goleada.

Publicada: 16/03/2024 23:09:52

Lecturas: 539

Hubo acción este sábado en la Primera C. Real Pilar se enfrentó a Lugano con un solo objetivo por delante: sumar de a tres y sacarse la mala racha que arrastraba. Finalmente, en su estadio, logró ganar, gustar y golear por 3-0, gracias a los goles que convirtieron Axel Paiva y Alejandro Noriega en dos oportunidades.

En el primer tiempo, Real Pilar logró romper el cero a los 32 minutos del primer tiempo. Luego de una buena jugada colectiva, Axel Paiva fue el encargado de anotar el 1-0. Ese resultado se mantuvo estático hasta el descanso.

En el complemento, el Monarca pudo estirar la ventaja. A los 25 minutos del segundo tiempo, el árbitro de la noche decretó penal y Alejandro Noriega fue el encargado de ejecutarlo y cambiarlo por gol. Luego, a 5’ del cierre, nuevamente apareció Noriega para decretar el 3-0 final.

Fue victoria para Real Pilar, la primera del año y que se le sirva escaparse de los últimos puesto de la tabla de posiciones. Ahora, se ubica en el lugar 19, con siete unidades. En la próxima jornada será visitante de Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas