Primera C | Real Pilar FC

El Monarca rescató un punto en su visita al Villero

En condición de visitante, el elenco pilarense igualó 1-1 ante Laferrere. Faillace puso en ventaja al local, pero Arricau igualó las acciones para los de Pouso.

Publicada: 04/04/2021 20:24:39

Lecturas: 519

Luego de la gran victoria ante Dock Sud como local, Real Pilar viajó hasta la cancha de Laferrere para continuar por la buena senda. Y pese a que fue un choque friccionado y parejo, el Monarca se terminó quedando con un buen punto gracias al tanto de Juan Bautista Arricau.

La historia no comenzó de la mejor manera para los de Omar Pouso debido a que a los nueve minutos ya estaban abajo en el marcador. Agustín Faillace aprovechó una desinteligencia en la salida del Monarca y sacó un disparo al poste derecho del golero visitante.

Sin embargo, y contra todos los pronósticos por la adversidad del resultado, Juan Bautista Arricau puso el empate definitivo. Igualdad y desahogo para los de Pilar, que cosecharon un punto importante en un terreno complicado.

De esta manera, Real Pilar alcanzó los seis puntos y quedó en la mitad de la tabla en la Primera C. En la siguiente jornada el Monarca recibirá a Claypole en el Municipal Carlos Barraza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas