Primera C | Real Pilar FC

El Monarca quiere empezar a despegar en el Clausura

Este viernes desde las 15.00, Real Pilar buscará su primer éxito en campeonato de la Primera C cuando reciba a General Lamadrid. Marcelo Raya no confirmó el equipo.

Publicada: 02/09/2021 23:20:20

Lecturas: 434

Las jornadas pasan y el conjunto de Pilar aún no logra ganar en este certamen de la cuarta categoría de fútbol argentino. Y una prueba de ello fue el empate que consiguió ante Claypole en condición de visitante.
Es por eso que, el Monarca quiere empezar a cambiar la imagen y eso es lo que buscará cuando este viernes reciba a General Lamadrid, en un partido correspondiente a la octava fecha del torneo Clausura de la Primera C. El arbitraje de este compromiso estará a cargo de Juan Robledo.
Pensando en el duelo ante los de Devoto, Marcelo Raya no confirmó el equipo, aunque se estima, que en principio su idea sería repetir repetir a los mismos once futbolistas que vienen de jugar ante el Tambero.
Una probable formación para enfrentar al Carcelero podría ser: Tomas Sultani: Elvio Gelmini, Ariel Otemin, Luca Falabella y Nazareno Fernández Colombo; Matías Penela, Gonzalo Villareal Umpierrez y Diego Crego; Lucas Ríos y Juan Bautista Arricau.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas