Primera C | Real Pilar FC

El Monarca logró rescar un empate en condición de local

Real Pilar venía de sumar un empate agónico ante Club Mercedes, en su estadio. Este viernes enfrentó a Central Córdoba de Rosario, donde igualó 1-1 con gol de Ariel Otermin.

Publicada: 08/03/2024 21:47:01

Lecturas: 499

Hubo acción este viernes por la sexta fecha del torneo de la Primera C. Real Pilar, en la última jornada, se enfrentó a Mercedes y logró sacar un empate agónico que permitía ilusionarse con la recuperación. Sin embargo, debía confirmarlo ante Central Córdoba de Rosario, pero debió conformarse con un empate.

En el primer tiempo, el equipo que golpeó primero fue la visita: a los 39 minutos de la primera parte, apareció Agustín Príncipe para estampar el primer gol de la tarde noche en Pilar. Ante esto, el Monarca buscó llegar a la igualdad antes de irse al descanso, sin tener éxito.

En el complemento, Gabriel Torres movió el banco en búsqueda de respuesta, como el ingreso de Matías Portillo en lugar de Lucas Chambi. Tal fue así que, a los 27 minutos del segundo tiempo, apareció Ariel Otermin para marcar la igualdad. No hubo tiempo para más y el partido quedó igualado.

Finalmente, fue empate entre Real Pilar y Central Córdoba de Rosario. Con este resultado, el Monarca sumó su tercer empate consecutivo, pero todavía no pudo ganar en lo que va del torneo. Ahora, deberá prepararse para medirse con Puerto Nuevo, el próximo martes a las 17.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas