Primera C | Real Pilar FC

El Monarca irá en búsqueda de la clasificación al Reducido

Este viernes desde las 15.00, Real Pilar visitará Berazategui con el objetivo de meterse en la otra instancia del campeonato. Marcelo Raya podría repetir el equipo.

Publicada: 11/11/2021 19:50:45

Lecturas: 776

Después de derrotar a 2-1 a Excursionistas, el elenco pilarense llegó a 50 unidades en la tabla general, quedando a un punto de los que están ingresando al Reducido. Pero para poder llegar a ese objetivo además de ganar su partido, necesita que se den ciertos resultados.

Por lo pronto, este viernes desde las 15.00, Real Pilar buscará vencer a Berazategui cuando lo visite en el estadio Norman Lee, por la decimonovena fecha del torneo Clausura de la Primera C. El arbitraje estará a cargo de Javier Delbarba.

Pensando en el compromiso ante el Naranja, Marcelo Raya no dio indicios del equipo que saltará al terreno de juego, aunque se estima que podrían ser los mismos once futbolistas que triunfaron en la jornada anterior.

De esta forma, Pilar pararía con: Alan Sosa; Gerardo Pérez, Ariel Otermin, Luca Falabella y Juan Manuel Sánchez De León; Nicolás Fittaioli, Mathias Crocco y Diego Crego; Lucas Chambi; Nahuel Ríos y Javier Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas