Primera B | Real Pilar FC

El Monarca goleó como local y es uno de los líderes

En el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Real Pilar goleó a Fénix por 5-1. Los goles fueron anotados por Riquelme (por triplicado), Gómez y Crocco.

Publicada: 16/02/2025 10:21:18

Lecturas: 610

Hubo fútbol este sábado en el estadio Carlos Barraza. En el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura de la Primera B, Real Pilar enfrentó a Fénix. El Monarca llegó a este encuentro luego de ganarle a Deportivo Laferrere y quería darle una alegría a su gente. Finalmente, se impuso por 5-1.

En el primer tiempo, desde el vestuario, el Monarca se puso arriba en el marcador. A los 3 minutos, y tras un centro de Iván Smith, apareció Marcos Riquelme para anticipar de cabeza y anotar el 1-0 parcial. Sin embargo, y con un remate de media distancia, Jerónimo Rodríguez anotó la igualdad a los 11’.

De todos modos, el Monarca siguió buscando para ponerse arriba en el marcador y el tanto llegó en el primer minuto adicionado del primer tiempo. Tras un pase profundo, Marcos Riquelme quedó mano a mano con el arquero, lo gambeteó y tocó con el arco vacío para anotar el 2-1.

En el complemento, Real Pilar estiró la ventaja a los 5 minutos. Luego de una gran jugada individual, Martín Gómez entró al área grande y remató al primer palo para estampar el 3-1. Después, Mathías Crocco de cabeza marcó el 4-1 parcial, para que Marcos Riquelme, de penal, liquidara la historia.

Fue victoria para Real Pilar por 5-1. Con este resultado, el Monarca se encuentra como líder de la tabla de posiciones con seis unidades. En la próxima jornada, el equipo que dirige Gabriel Torres deberá viajar a Jáuregui para medirse con Flandria, el martes a partir de las 17.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas