Primera C | Real Pilar FC

“El equipo está bien pero no nos conformamos”

Bautista Sánchez De León habló con Solo Ascenso, hizo un análisis del empate ante Alem y se refirió al momento del plantel. “Apuntamos a salir campeones”, dijo.

Publicada: 28/07/2021 17:56:41

Lecturas: 419

“Nos quedamos con un sabor amargo porque creemos que merecimos más, fuimos amplios dominadores en la primera etapa”, comenzó el defensor del Monarca en relación al último cotejo frente al Lechero.

Y agregó: “El equipo está bien, aunque no nos conformamos porque siempre hay aspectos por mejorar. Debemos trabajar día a día de la mejor manera para continuar por este objetivo”.

Por otro lado, Bautista Sánchez De León también se refirió a los objetivos de Real Pilar de cara al Torneo Clausura. “Apuntamos a salir campeones, poder llegar a esa final por el ascenso. Lógicamente que es complicado pero nos hemos planteado jugar partido a partido como una final, siendo conscientes que todo encuentro es distinto al otro”, sostuvo.

En última instancia, el defensor del Monarca también hizo hincapié en el próximo compromiso ante Argentino de Merlo. “Lo hemos enfrentado varias veces, es un rival muy difícil. En la primera ronda ellos quedaron con un jugador menos y nos complicaron mucho, tienen buenos jugadores y es por eso que creemos que será un lindo partido”, concluyó.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas