Primera C | Real Pilar FC

El elenco Monarca vuelve al ruedo en condición de local

Este sábado desde las 18.00, Real Pilar, que viene de tener jornada libre el fin de semana pasado, recibirá a San Martín de Burzaco en el estadio Carlos Barraza.

Publicada: 05/08/2022 18:02:06

Lecturas: 889

En su última presentación, el Rey consiguió una importante victoria al vencer 4-3 a Berazategui, en un partido pendiente al campeonato de la cuarta cateria del fútbol argentino. A pesar de que el fin de semana pasado no jugó por tener jornada libre, el equipo se mantuvo en puestos de Reducido y ahora buscará seguir por este camino.

Este sábado desde las 18.00, Real Pilar volverá al ruedo en el certamen cuando reciba a San Martín de Burzaco. El cotejo corresponde a la octava fecha del torneo Clausura de la Primera C y el arbitraje del mismo estará a cargo de Rodrigo Pafundi.

Pensando en el partido contra el Azul, el entrenador Tomás Arrotea Molina no confirmó a los once titulares, aunque se estima que podría poner en cancha a los mismos once jugadores que vienen de imponerse ante Bera en condición de visitante.

De esta forma, la alienación de Real Pilar pararía con: Pablo Adasme; Gerardo Pérez, Sergio Ocampo, Juan José Rodriguez y Nazareno Fernández Colombo; Nicolás Fittaioli, Nahuel Ríos, Mathias Crocco, Mauricio Carrasco y Diego Crego; Manuel Cordeviola.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas