Primera C | Real Pilar FC

Diego Crego: “Creo estamos para pelear cosas importantes”

El delantero de Pilar, una de las figuras a lo largo de la temporada, analizó lo que fue el triunfo sobre Excursionistas. “Ganamos un partido muy importante”, dijo.

Publicada: 28/09/2022 11:58:40

Lecturas: 3362

Las jornadas pasan y la ilusión de Real Pilar por coronarse crece día a día cada vez más. En su última presentación, el equipo logró una gran victoria al vencer 3-1 al Verdiblanco en condición de local. Diego Crego, una de las figuras del Monarca, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y dio sus impresiones sobre lo que el triunfo ante los del Bajo Belgrano.

“La verdad que considero que ganamos un partido muy importante, pero para que sea clave lo podré decir mucho más adelante porque todos los findes tenes ganar, porque te lo reafirma o te lo complica. Considero que los tres partidos que nos quedan son claves. Ganamos un partido difícil e importante”, comenzó el atacante.

Y agregó:” Creo que estamos para pelear cosas importantes porque nos preparamos para eso. Hace siete, ocho meses que venimos trabajando para llevarnos nuestros objetivos y muy en serio. La idea y la ambición está para llevarnos todos los objetivos”.

Con seis goles a lo largo temporada, el delantero es una de las piezas claves del equipo conducido por Tomás Arrotea Molina. “Considero que mi presente es normal, siempre y cuando las cosas que haga le sirvan al equipo están bien y cuando no le sirvan simplemente hay que re direccionar. Yo hoy me siento bien, estoy cómodo en el club y con mis compañeros me entiendo bastante bien”, indicó.

En la próxima fecha, Real Pilar visitará a Atlas con la misión de ganar para no perderle pisada a Argentino de Merlo, el líder del torneo Clausura de la Primera C.” El próximo rival es durísimo, de hecho creo que no haya un rival fácil o con el que se pueda estar más relajado. Atlas es un rival fuerte que hay respetar, que va proponer su idea y nosotros tenemos contrarrestarla”, concluyó Crego.

. Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas