Primera C | REAL PILAR FC

“Creo que la vuelta va a ser difícil”

Alfio Lorenzo habló con Solo Ascenso y brindó su postura en relación a las decisiones de la AFA. “Los clubes van a priorizar jugar con chicos del club”, admitió.

Publicada: 22/06/2020 18:27:20

Lecturas: 335

En medio de un nuevo período de aislamiento y a la espera de futuras resoluciones, Fénix continúa con los entrenamientos individuales con la premisa de no perder ritmo físico. En ese contexto, Alfio Lorenzo habló con Solo Ascenso y desplegó sus sensaciones.

“No se sabe que va a pasar porque desde que comenzó la cuarentena seguimos entrenando de forma virtual pero es toda una incertidumbre. Nadie resuelve si se va a jugar el Reducido o no, pero si se disputa nos dijeron que quieren mantener el mismo plantel hasta diciembre”, comenzó el volante.

Asimismo, manifestó: “Creo que la vuelta va a ser difícil, nunca estuvimos tanto tiempo parados y sin entrenamientos. Esto es como haber tenido una lesión grave, va a tener que ser un regreso lento y con muchas precauciones”.

En última instancia, Lorenzo también recalcó sus sensaciones respecto de la quita de descensos. “No me parece justo por el hecho de que los clubes van a priorizar jugar con chicos del club y muchos jugadores nos quedaríamos sin contrato. No buscarán arriesgar ascender con el objetivo de sanear a las instituciones, desde los clubes está bueno pero para los jugadores es una complicación enorme”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas