Primera C | Real Pilar FC

Con todos negativos, el Monarca volvió a las prácticas

Bajo la conducción de Willy Barrios de forma interina, el plantel pilarense regresó a los entrenamientos luego de los testeos con resultados negativos en su totalidad.

Publicada: 11/10/2020 12:28:25

Lecturas: 585

La salida de Tomás Arrotea Molina sacudió los planes y retrasó las tareas. Este viernes el plantel se hizo el hisopado y los resultados arrojaron negativos en su totalidad, es por eso que el sábado el Monarca comenzó las prácticas al mando de Willy Barrios, trabajador de inferiores en la institución.

En ese contexto, el plantel trabajó en la cancha del polideportivo municipal pegada al Estadio Carlos Barraza bajo las órdenes del preparador físico Daniel Lombardo. Se llevaron a cabo ejercicios físicos y trabajos con pelota en espacios reducidos respetando los protocolos establecidos por la Asociación del Fútbol Argentino.

Cabe destacar que este lunes el plantel podrá empezar los entrenamientos grupales y a partir de allí la dirigencia, que sigue en la búsqueda de un entrenador, pondrá en marcha un nuevo ciclo pensando en el reinicio de la competencia oficial en la categoría.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas