Primera C | Real Pilar FC

Chimeli encendido

Real Pilar derrotó a Leandro N. Alem por 3-1 y alargó su racha en condición de visitante a cinco triunfos. Los tres goles fueron convertidos por el paraguayo Wilson Chimeli.

Publicada: 07/03/2020 19:45:52

Lecturas: 681

El Monarca volvió a hacerse fuerte lejos de casa. Con autoridad, juego y compromiso, derrotó a un Alem que en ningún momento pudo adueñarse del partido. Chimeli estuvo realmente fino y, cuando eso pasa, es muy difícil que los pilarenses no se lleven una victoria.

El primer gol iba a llegar a los 28’. Wilson conectó de gran manera un tiro de esquina ejecutado por Lucas Chambi y, con un gran cabezazo al primer palo, puso el 1-0 para el conjunto visitante.

Ya en el complemento, el Lechero comenzó mejor e intentó llevar peligro al arco defendido por Germán Cheppi. Tras algunas aproximaciones sin mucho peligro concreto, Real Pilar volvió a tomar las riendas del encuentro. A los 9’, el delantero paraguayo anotó de penal su segundo gol de la tarde.

Apenas 30 segundos después, “Chimuelo” puso el tercero tras una definición a pura categoría. Recibió un pase de Diego Crego y se la picó a Santiago Sendín para sentenciar su hat-trick. El gol del local llegó a los 20’ por intermedio de Alan Cristeff pero solo sirvió de consuelo para los dirigidos por el Lobo Cordone.

Con este resultado, los de Pilar se ubican en la segunda posición de la tabla a la espera de otros resultados. La próxima fecha, intentará revertir su mala racha de local cuando enfrente a El Porvenir.

Federico Luque

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas