Yupanqui
Yupanqui cierra la fecha visitando a Muñiz en RodríguezPublicada: 15/01/2021 19:08:50
Lecturas: 8039
Los proyectos a la larga dan sus frutos. Cañuelas viene apostando a los juveniles hace algunos años y en este 2021, el equipo consiguió el acenso a la Primera B por primera vez en su historia. El Tambero igualó sin goles ante Real Pilar y subió de categoría por la ventaja deportiva obtenida tras haber salido campeón del Apertura.
El entrenador Gonzalo Márquez optó por un cambio de esquema para este encuentro. Pobló la mitad de cancha y puso cinco volantes, dejando a Diego Aguirre solo como punta. A los 5 minutos, el arquero Fernando Vijande le atajó a Diego Crego lo que era el primer tanto del partido. El Tambero no tuvo mucha presencia en el área y le cedió el control del partido al Monarca. A los 34 minutos, el encuentro se rompió con la expulsión de Lucas Chambi en la visita por una fuerte entrada en la mitad de cancha.
En el complemento, y pese a tener un hombre de más, Cañuelas le continuó cediendo la iniciativa al rival y la figura de Vijande se agrandó para mantener el arco en cero. Aguirre, en solitario, se encargó de generar lo más peligroso para el dueño de casa. Real Pilar tuvo una chance muy clara con un disparo de Agustín Casco que dio en el travesaño y en el rebote Juan Bautista Minitello remató pero Vijande envió el disparo al córner. En el tiempo adicionado, Santiago Sosa tuvo un contraataque para liquidar el partido pero definió mal.
El Tambero jugará por primera vez en la Primera B en sus 110 años de historia. Con un técnico que viene de inferiores, con muchos juveniles en su plantel y sobre todo con un proyecto atrás. Por todo esto, Cañuelas es de la Primera B.
Solo Ascenso
Yupanqui
Yupanqui cierra la fecha visitando a Muñiz en Rodríguez
Fénix
Fénix visita a Sportivo Barracas buscando su primer triunfo
Sportivo Barracas
Ante Fénix, Barracas buscará mantener el puntaje ideal
Central Ballester
Central Ballester perdió el invicto en su visita a Lamadrid
General Lamadrid
Lamadrid lo ganó en el final y, por ahora, es el puntero
Deportivo Paraguayo
Paraguayo no se sacó diferencias frente a Berazategui
A Cañuelas se le escapó la victoria sobre el cierre
En casa, Cañuelas quiere ganar y seguir prendido arriba
El Tambero reaccionó y se llevó un punto de Rosario
Cañuelas va por un nuevo triunfo ante Central Córdoba
Cañuelas derrotó a Claypole y comenzó con el pie derecho
Cañuelas comienza la temporada frente a Claypole
1
Central Córdoba le renovó el contrato a la dupla ténica
2
Leones de Rosario y El Porvenir se repartieron puntos
3
Días, horarios y árbitros para la fecha 3 de la Primera C
4
El Porvenir hará su visita ante Leones de Rosario
5
Leones de Rosario se prepara para su primer partido de local
6
Llegó un refuerzo de último momento para Cambaceres
7
Llegaron dos refuerzos de experiencia para Juventud Unida
8
Fénix oficializó la llegada de cuatro nuevas incorporaciones
9
El Porvenir igualó sin goles en su visita a Leones FC
10
Otro par de refuerzos confirmados en Puerto Nuevo
11
Fleitas: “Estoy contento con el funcionamiento del equipo”
12
Wallasch: “Nos dejó muchas lecciones que serán importantes”