Primera C | Real Pilar FC

“Cambiamos la idea de juego y nos sentimos más cómodos”

Luego del empate agónico ante El Porvenir, Nicolás Fittaioli habló con Solo Ascenso y recalcó sus impresiones. “La unidad cosechada fue valiosa”, manifestó.

Publicada: 18/06/2021 10:07:44

Lecturas: 499

Tras un comienzo irregular en el campeonato de la Primera C, Real Pilar encadenó una racha positiva de seis juegos (tres triunfos y tres empates) y logró acomodarse en la tabla de posiciones. En ese sentido, Nicolás Fittaioli dialogó con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones.

“En cuanto al resultado se perdieron dos puntos, pero de la forma en que desarrollamos el encuentro y en el campo que jugamos creo que la unidad cosechada fue valiosa”, comenzó el volante.

Asimismo, analizó: “Los primeros diez minutos el rival arrancó mejor y dominó las acciones, pero los 80 minutos restantes fuimos dominadores del juego y fuimos a buscar la victoria en todo momento”.

Por otro lado, Nicolás Fittaioli también sacó conclusiones sobre el rendimiento del equipo en el certamen. “Es una campaña rara, de local desarrollamos una idea de juego y la podemos llevar a cabo pero de visitante nos costó todo el torneo, pero aún quedan cinco fechas y lo importante es cómo se termina”, sostuvo.

Y concluyó: “En las últimas dos fechas cambiamos un poco la idea de juego y nos sentimos más cómodos, pero creo que estamos cerca de lo que pretendemos, lo estamos intentando y por momentos sale muy bien”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas