
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa ya conoce a su próximo rival en la Copa ArgentinaPublicada: 24/10/2020 13:05:26
Lecturas: 6250
El futuro de la cuarta divisional del fútbol argentino va tomando forma. Es que este viernes se llevó a cabo una reunión de los dirigentes de la Primera C y en la misma se trató el formato de la competencia de cara a un reinicio de la actividad.
Los dirigentes elevaron al Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino dos proyectos de formato de disputa del certamen. Y si bien uno fue más votado que otro, todo se definirá en cuestión de días.
El proyecto más cercano es el que contempla una final por el primer ascenso entre Cañuelas (Campeón del Torneo Apertura) y Deportivo Merlo (puntero del Torneo Clausura).
Asimismo, en dicho proyecto también se piensa en el perdedor de la Final y Laferrere, mejor ubicado en la tabla general, que ingresarían en semifinales del Torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera B.
Solo Ascenso
Central Córdoba (Rosario)
El Charrúa ya conoce a su próximo rival en la Copa ArgentinaLeandro N. Alem
“Fue complicado, siento que no tuvimos un buen partido”Puerto Nuevo
“Arrancar de titular me dio mucha más confianza y seguridad”Central Córdoba (Rosario)
“Debemos buscarle la vuelta para encontrar nuevos caminos”Muñiz
“Este partido fue una levantada gigante para el plantel”Central Ballester
Baja sensible: Julián Domke no continuará en Ballester1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12